Tv en vivo

¿Qué dijo Paolo Guerrero en reunión con periodistas?

¿Qué dijo Paolo Guerrero en reunión con periodistas?

Paolo Guerrero solicitó una reunión con diversos periodistas de todos los medios televisivos del país. Entre los que asistió el conductor de 90 Matinal, Pedro Tenorio. El periodista contó algunos detalles sobre esta reunión a Martín Riepl, conductor de 90 Mediodía.

Tenorio comentó que Paolo decidió apelar ya que si no lo hacía, el TAS, probablemente, dictaba un castigo mucho más duro como el que solicitaba la Agencia Mundial Antidopaje. «Ante la apelación, que de todas maneras iba a realizar la WADA, ellos podían no apelar pero perdían la posibilidad de presentar una serie de recursos ante el TAS». 

Añadió, «lo primero que hizo fue comentarnos que no quiere afectar a la Selección, no quiere perturbar al equipo de Gareca. Él considera que es inocente y su defensa va a presentar todos sus recursos cuando conozca el laudo del TAS». 

Pedro Tenorio continuó relatando las declaraciones de Paolo Guerrero. Aseguró que la defensa del delantero esperará la sentencia completa para iniciar un nuevo proceso ante el Tribunal Federal Suizo. «La sentencia completa le va a servir para saber qué hacer. El tema para él continúa, y tendrá una respuesta concreta cuando tenga la resolución del TAS».

Por otro lado, Guerrero confesó que tanto la defensa del futbolista como la WADA acordaron pedir que la resolución de la sentencia del TAS se haga conocer luego de la Copa Mundial, sin embargo fue la FIFA quien exigió que la decisión se conozca lo más rápido posible. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

16 mayo 2018

Actualizado el : 16 mayo 18 | 2:34 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000