image

Puente Piedra: permanece detenida mujer que habría metido a sus hijas en tanque de agua

90 11 de Febrero del 2019

La mujer habría metido a sus hijas dentro de uno de los tanques que están en el techo de la vivienda. Además, arrojó desde el tercer piso a un cachorro de 3 meses que sería la mascota de las pequeñas.

Por: Latina redacción

Permanece detenida la mujer que habría metido a sus pequeñas hijas en tanques de agua como castigo, en Puente Piedra. El fiscal de familia decidió que los menores de 2 y 4 años estarán bajo custodia del padre, mientras que la mayor de 10, irá a un albergue.

 

Con suma dificultad y haciendo equilibrio, un agente policial consigue llegar hasta los tanques de agua donde dos hermanitas, de diez y dos años, están atrapadas. Los vecinos captan el momento en que la más pequeña sale del tanque en una situación de extremo peligro, segundos después la madre recibe a la pequeña.

 

Una versión señala que la madre, de 29 años, fue quien sumergió a las niñas en los tanques, como castigo. Otra versión indica que fue una travesura de las pequeñas a falta de supervisión de la madre, quien además las maltrata constantemente.

 

Lo cierto es que al verse envuelta en esta situación, la mujer lanzó por una ventana del tercer piso a la mascota de sus hijas, una perrita de sólo tres meses que de milagro no resultó con lesiones. Este acto le valió una denuncia por el delito de abandono y acto de crueldad con animales.

 

La mujer quedó detenida en la comisaría de La Ensenada, en Puente Piedra. Hasta allí llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para verificar el estado de salud de las niñas rescatadas. Su padre, quien no estuvo presente al momento del incidente, también fue llevado a declarar, y en él recaería la custodia de las menores. el caso continúa en investigación.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados