image

Puente Piedra: liberan a madre acusada de meter a sus hijos a un tanque de agua

90 12 de Febrero del 2019

Los niños dijeron ante un fiscal que todo se habría tratado de una travesura. Sin embargo, los vecinos sí han sido testigos de cuando la madre lanzó desde el tercer piso a una perrita de 3 meses.

Por: Latina redacción

La madre acusada de meter a sus hijas dentro de un tanque de agua en una vivienda en Puente Piedra fue puesta en libertad. Los niños dijeron ante un fiscal que todo se habría tratado de una travesura, sin embargo dos de los menores, de 2 y 3 años, están con el padre, en tanto la niña de 10 años fue llevada a un albergue. 


Por este hecho, la madre fue intervenida y acusada del presunto delito de exposición al peligro de personas bajo custodia, pues en un primer momento se sospecho que la madre las habría llevado allí como castigo, pero todo quedó descartado cuando las niñas hablaron con el fiscal de turno. El caso pasó a la Fiscalía de familia, donde se determinó que la madre sea liberada y que se le investigue en calidad de citada. 


La niña de 10 años paso a un albergue del INABIF, pues es hija de un anterior compromiso de la madre. En tanto, los pequeños de 2 y 3 años pasaron a manos del padre quien vive con la madre, es decir regresaron al mismo lugar donde ocurrió el hecho. Sin embargo, la historia no acaba allí. 


Testigos acusan a la madre de los niños de haber lanzado a una perrita de 3 meses desde su azotea hasta unas escaleras que están ubicadas a cinco metros de la vivienda. El pequeño can se salvó de milagro pues no presenta ninguna fractura ni herida. Por este otro hecho, la madre será investigada y denunciada por la Fiscalía Penal de Puente Piedra por el presunto delito de maltrato animal. 


En tanto, la perrita permanece en la comisaría de La Ensenada recibiendo tratamiento de un veterinario pues cabe precisar que este can no era mascota de los niños, sino un cachorrito callejero que decidió seguir a los pequeños. El peludito se encuentra bajo custodia de los policías a la espera de que se recupere para ser puesto en adopción.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados