image

Presunto feminicida apareció internado en hospital de Ica

90 19 de Febrero del 2019

Juan Carlos Álvarez, principal sospechoso de asesinar a una joven de 18 años en Pueblo Libre, fue hallado por los policías en Ica.

Por: Latina redacción

Juan Carlos Álvarez es el principal sospechoso del asesinato de una joven de 18 años el pasado sábado 16 de febrero en un hotel de Pueblo Libre. Pues este sujeto sería quien aparece junto a la víctima en las diferentes tomas de las cámaras de seguridad del hotel. El presunto feminicida fue hallado por la Policía en el hospital de Ica. Para la familia él tendría planeado huir del país. 


El registro del video, que es examinado a detalle por las autoridades, muestra como a las 10.25 de la mañana, del pasado sábado 16 de febrero, la pareja ingresa al hotel ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Martín en Pueblo Libre. Solo ella se identifica antes de ingresar a la habitación, por lo que hasta ahora el nombre de este sujeto era un misterio. 


Sin embargo, la familia logró reconocer al hombre que estuvo aquella mañana acompañado por la víctima: Juan Carlos Álvarez Infantas, de 23 años, y quien ingresó al hotel portando una mochila que horas después fue hallada junto al cuerpo de joven de 18 años.  


Latina Noticias fue a buscar la versión de la familia del presunto feminicida a su dirección que consignó en Reniec, sin embargo allí negaron conocerlo. Pero llama la atención que esa propiedad esta ubicada a solo 2 cuadras del hotel donde se cometió el feminicidio


El sujeto fue encontrado por la polícia en el hospital regional de Ica, pues presentaba cortes en los brazos, todo esto mientras los restos de la joven eran velados en su natal Chilca. La familia espera que las evidencias sean suficientes para que se disponga orden de captura para Juan Carlos Álvares Infantas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...