Tv en vivo

Presunto asesino del cilindro sería incluido en la lista de los más buscados

El paradero de Luis Estebes es desconocido. La policía ha solicitado al Ministerio del Interior que este sujeto, principal sospechoso de la muerte de Marisol Estela, sea incluido en la lista de los más buscados pues ha sido casi imposible seguir su rastro. 

Se espera que en las próximas horas se establezca el monto exacto con el que se recompensará a quien brinde información cierta sobre el paradero del presunto asesino. Hasta el momento la Policía Nacional se ha desplegado hacia algunas zonas de la costa y sierra, donde precisamente este hombre tendría familiares, sin poder hallarlo. 

Además, de su inclusión en la lista de los más buscados, ya se tiene lista la orden de detención preliminar en su contra. Sin embargo, las investigaciones siguen revelando cuáles habrían sido los últimos movimientos de la joven estudiante de enfermería. 

Pues se ha difundido un video con fecha del 27 de noviembre, a las 6.16 pm, en el que se ve a Luis Estebes por los alrededores del centro de estudios de Marisol Estela a bordo de su mini van alquilada, la cual fue devuelta el 4 de diciembre, precisamente, horas después de la muerte de la joven estudiante.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

11 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:45 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000