Tv en vivo

Policía que fue agredida por mujer ebria da su testimonio

Kathyna Blancas Calderón, suboficial de tercera que redujo  con una llave a Fiorella Oliva, quien estaba conduciendo ebria, dio sus declaraciones de lo que sucedió aquella noche.

 

La suboficial revela que la agresora le quiso tirar una cachetada, tras pedirle que baje del vehículo. Además recibió insultos racistas, a lo que Kathyna afirma sentirse orgullosa de provenir de la sierra central de nuestro país.

 

A pesar de las diferentes tipos de ataques, Kathyna Blancas asegura no tener ningún tipo de resentimiento y de ser necesario daría la vida por Fiorella Oliva.

 

“La señorita solo es una infractora, mas no mi enemiga. Para mí el caso está cerrado y si en algún momento necesita de mi servicio se lo brindaría, quiero que sepa que hasta daría la vida por ella”. Aseguró Blancas Calderón.

 

El Ministro del Interior y el Director de la Policía felicitaron a la suboficial, y criticaron lo flexible de las sanciones para quienes atentan contra la integridad de los efectivos policiales, ley por la que la conductora Fiorella Oliva ha sido puesta en libertad.

 

 

 

Por otra parte, la sub oficial Blancas exigió Tolerancia Cero para todos los infractores de la ley. Lo cual demuestra una vez más, el ejemplo en que se ha convertido para la policía.

 

 

 

3 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:46 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000