image

POLICÍA CAPTURÓ A DOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR EN EL MISMO EDIFICIO DONDE VIVÍAN

90 26 de Agosto del 2019

INQUILINOS DEL INMUEBLE LOS DESCUBRIERON CON TELEVISOR Y OTROS PERTENENCIAS DE UN VECINO, LISTOS PARA LLEVÁRSELO

Por: Latina redacción

MEDIANTE UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE EFECTIVOS DE LA COMISARÍA DE SAN COSME Y EL ESCUADRÓN DE EMERGENCIAS CENTRO, SE LOGRÓ CAPTURAR A DOS DELINCUENTES QUE HABÍAN ASALTADO A UNOS TRANSEÚNTES Y ADEMÁS PRETENDÍAN LLEVARSE UN TELEVISOR Y OTRAS PERTENENCIAS DE LOS INQUILINOS DE UN EDIFICIO EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA.

UNO DE ELLOS FUE CAPTURADO JUNTO AL ARTEFACTO QUE YA ESTABA JUNTO A LA PUERTA DE UNO DE LOS DEPARTAMENTOS, PERO LOS AGENTES POLICIALES LO DETUVIERON FRUSTRANDO EL ROBO.  LOS INQUILINOS SEÑALARON QUE ESTOS SUJETOS ERAN NADA MENOS QUE SUS VECINOS, PUES ALQUILABAN UNA HABITACIÓN EN EL MISMO INMUEBLE, POR ELLO REACCIONARON DE MANERA VIOLENTA, TRATANDO DE TOMAR JUSTICIA POR SU PROPIAS MANOS ANTE LA INDIGNACIÓN QUE LOS PRODUJO DESCUBRIR QUE LOS MALEANTES VIVÍAN EN EL MISMO EDIFICIO. 

EL SEGUNDO DELINCUENTE, FUE DETENIDO CUANDO TRATABA DE HUIR POR EL TECHO DEL EDIFICIO BUSCANDO INTRODUCIRSE EN UN DEPARTAMENTO PARA BURLAR A LA POLICÍA, SIN EMBARGO NO TUVO ÉXITO. AL PASAR POR DONDE SE ENCONTRABAN SUS VECINOS, NO SE LE OCURRIÓ MEJOR IDEA QUE PEDIRLES PERDÓN

AMBOS SUJETOS FUERON LLEVADOS A LA COMISARÍA DE SAN COSME EN DONDE LAS VÍCTIMAS REALIZARON LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados