Tv en vivo

Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país a Adolfo Bazán acusado de violación

Luego de la difusión de videos donde se muestran agresiones sexuales. Abogado está inubicable.

Son la  3.43 de la mañana  observe  a este hombre  que viste de negro pasa rápido, lleva una  casaca en la mano,  es el abogado  Adolfo Bazán, acusado de violación y de tocamientos indebidos. Apurado lleva unas bolsas  a su automóvil, nada parece sospechoso, pero no es así  está a punto de salir del país.

De madrugada, sin equipaje, unas horas después el abogado sale en su auto

4.26 am del martes. Estos videos exclusivos captan el ingreso de Bazán al aeropuerto a bordo de esta camioneta… pasa uno de  los controles para llegar a la sala de embarque. Luego avanza, pero se da con la sorpresa que la puerta de ingreso para abordar el avión ya estaba cerrada. Había perdido el vuelo… otra cámara de seguridad capta al abogado en la oficina de latam, donde intenta comprar un nuevo  pasaje… luego de unos minutos se dirige al baño, es allí donde varios miembros de seguridad del aeropuerto lo intervienen 

Evidentemente nervioso, Bazán intenta dar explicaciones en la oficina de requisitorias del Jorge chavez, lleva puesta una gorra  y una casaca gris y en su mano sostiene la maleta roja que su madre sacó de su edificio.

La superintendencia de esta entidad mediante un comunicado informó que apenas se conocieron  las acusaciones sobre los Bazán se  a procedió alertar a las autoridades. Al perder su vuelo, Bazán pretendía tomar otro y salir del país.

Ante eso la aerolínea Latam informo que se reservaban el derecho de embarque de pasajeros que pudieran perturbar  la tranquilidad del vuelo

Es  recién cerca del mediodía, 6 horas después del vuelo perdido de Bazán que el ministerio público informó que abrió una investigación  contra el por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento.  

Minutos más tarde el Poder judicial ordenó 15 días de impedimento de salida del país para el abogado.

Por su parte la abogada de Macarena Vélez, de una de las presuntas  víctimas de Bazán llegó hasta la departamento de investigación criminal  de Jesús María a solicitar la detención del hombre.

28 agosto 2019

Actualizado el : 28 agosto 19 | 7:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000