image

PNP capturó a uno de los sujetos que asaltó bus en Chorrillos [VIDEO]

90 08 de Noviembre del 2019

Tras ser detenido, Aarón Tejada Sánchez, alias 'Satanito', admitió su participación en el robo que dejó herido a un policía.

Por: Latina redacción

Efectivos de la PNP capturaron a Aarón Tejada Sánchez, (a) 'Satanito', quien admitió haber sido uno de los sujetos que asaltó un bus de transporte público en Chorrillos donde resultó herido un agente policial.

 

El sujeto de 18 años cayó junto a tres cómplices cuando intentaba asaltar una mototaxi. Tras la intervención confirmó su participación en el atraco del miércoles y dijo que en el atraco también estuvieron dos ciudadanos de nacionalidad venezolana.

 

Tejada Sánchez se quejó ante la PNP de que sus cómplices del robo al bus solo le dieron 500 soles. Tiene varias capturas cuando era menor de edad e incluso pasó una temporada en Maranguita.

 

El miércoles, tres sujetos irrumpieron en un bus de la Empresa de Transportes Unidos (ETUSA), más conocido como la 'Línea T', en la zona de Villa Marina en Chorrillos. Un policía intentó frustrar el robo, pero recibió disparos en una de sus piernas.

 

Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con la ayuda de unos mototaxistas. En tanto, el policía y un pasajero que también resultó herido vienen recuperándose en una clínica local.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados