Tv en vivo

Peruano del día: la noble labor de Sara Castro y ‘Payasos de emergencia’

Peruano del día: la noble labor de Sara Castro y ‘Payasos de emergencia’

Una sonrisa de ellos, en medio de todo su sufrimiento, es todo lo que piden y por lo que trabajan tan duro. Su meta es llegar a quien más lo necesite y que su amor y risas los cure. ‘Payasos de emergencia’ es una asociación que lleva felicidad a pequeños pacientes internados en distintos hospitales y que ha cumplido 6 años haciendo esta noble labor.

 

 https://youtu.be/8rbrpsfqm_U

«Payasos de emergencia nace con las ganas de querer hacer vibrar el mundo. Esto tiene que expandirse porque actualmente vivimos mucho drama, mucho dolor en estas poblaciones vulnerables», nos comentó Sara.

Su directora, Sara Castro, formó esta asociación civil sin fines de lucro para llegar a donde la necesiten llevando lo que mejor sabía hacer: ser clown. Ella estudió comunicación social y cuando era productora decidió dejar todo para ayudar a otros en una de las áreas más importantes y olvidadas como lo es el área emocional. 

 

«Dije no, yo soy payaso, y soy payaso humanitario. Quiero transformar de esto el mundo holístico y de la sanación, hacer que esto se expanda, porque es lo que creo, lo veo en resultados, lo veo día a día», añadió. 

Es así que, llevando amor y alegría, Sara y ‘Payasos de emergencia’ llegan a hospitales, albergues, asentamientos humanos y hasta cárceles, apoyando a niños y adultos. Su financiamiento es a través de los talleres que realizan y el dinero recaudado es para seguir regalando sonrisas y felicidad a los más necesitados. Por su entrega y amor hacia las demás personas Sara Castro es nuestra peruana del día.

 

13 diciembre 2018

Actualizado el : 13 diciembre 18 | 9:44 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000