Tv en vivo

Periodistas de Latina entre los finalistas de los Premios Nacionales 2020

Conoce los dos trabajos del equipo de prensa de Latina nominados a estos premios que reconocen el periodismo de calidad en el Perú.

Periodistas de Latina entre los finalistas de los Premios Nacionales 2020

Dos trabajos de investigación realizados por el equipo periodístico de Latina están entre los cinco finalistas en la categoría ‘Reportaje televisivo’ de los Premios Nacionales 2020.

 

El primero de estos trabajos lleva por título “Días de pandemia: un documental de Latina Televisión”, el cual fue liderado por los periodistas Javier Chávez del Arca y Horascio Delgado Bernui. Mira aquí sus tres capítulos:

 

 

Y el segundo de los nominados se llama “Investigando al Congreso en pandemia”, trabajo liderado por Christopher Acosta Alfaro, jefe de la Unidad de Investigación de Latina Noticias.

 

Cabe apuntar que los Premios Nacionales de Periodismo 2020 fueron convocados por el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en alianza con el Consejo de la Prensa Peruana (CPP).

 

Estos premios se entregan desde el 2014 con el objetivo de estimular el periodismo de calidad, que enriquece la información pública disponible y el debate democrático.

 
El concurso premia el producto emblemático de la prensa, el reportaje periodístico, resaltando el esfuerzo y rigor en la búsqueda de información, el registro y la narración de los hechos mediante imágenes de videocámara, la edición y el impacto informativo.

8 febrero 2021

Actualizado el : 8 febrero 21 | 8:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000