Tv en vivo

Padres reclaman reducir pensión en colegio de Santa Anita

Cambio de clases presenciales a virtuales y complicaciones económicas, los llevaron a pedir una reducción en la mensualidad que pagan.

Varios padres de familia de un colegio en Santa Anita protestaron en las calles exigiendo reducir la pensión escolar.

 

“Estamos pidiendo una pensión justa. Hemos agotado todas las vías para dialogar con la institución. Están actuando de una manera intransigente, incumpliendo todas las normas vigentes”, dijo uno de los padres que llegó a las afueras del Colegio Santa Anita, ubicado en el distrito del mismo nombre.

 

Como es conocido, en todo el Perú se multiplican los reclamos de muchos padres de familia que tienen a sus hijos en colegios privados. El cambio de clases presenciales a virtuales por la pandemia del Covid-19 y complicaciones económicas debido al aislamiento social, los llevan a pedir una reducción en la mensualidad que pagan por la educación de sus pequeños.

 

“Nuestros hijos no disfrutan de las instalaciones del colegio, de lo cual se basa el contrato original. Están desoyendo nuestra solicitud de negociación, incluso con cartas intimidatorias”, argumentó otro de los padres de familia.

22 mayo 2020

Actualizado el : 22 mayo 20 | 1:46 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000