Tv en vivo

Padre de menor que disparó contra su mejor amigo, asume la responsabilidad por muerte en el colegio

Luego de tardar tres días en retornar a Lima y ponerse a derecho tras el fatal desenlace que protagonizó su hijo al disparar y matar accidentalmente a su amigo dentro del colegio, el padre del menor pidió perdón. Aseguró estar dispuesto a asumir las consecuencias penales para que su menor hijo salga libre.

 

“Si tengo que ir a la cárcel, lo haré. Yo estoy haciendo todos los trámites que me piden. Pido perdón, hablé con la madre pero me ha agredido, está muy violenta”, dijo el padre del menor infractor. 

 

El padre de familia que podría ser acusado por homicidio culposo, tenencia ilegal de arma y exposición al peligro a personas, nos comentó que ha visitado a su hijo quien debe permanecer dos meses en el Centro de Rehabilitación de Lima conocido como Maranguita, mientras que el juez de familia dicte la sentencia.

 

“Él está mal, llorando. Se siente mal de haber hecho eso”, dijo padre de menor.

 

Junto al abogado del menor, el padre presentó ante el juez de familia la apelación de la resolución que ordena su permanencia en Maranguita.

 

Además, el propietario del arma se entrevistó con el jefe de la DEPINCRI de Villa el Salvador y posteriormente se trasladó a la sede de la Policía Judicial para aclarar sus antecedentes policiales donde figura que en el año 99 fue acusado de tenencia ilegal de drogas. Él espera el perdón de la madre en duelo y llegar a una conciliación con la familia.

 

Por otro lado, el profesor de Economía juega un papel importante para  aclarar lo que realmente pasó ese fatal 19 de marzo durante su clase.

26 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:22 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000