Tv en vivo

ONG «Unión Venezolana” en Perú asegura que detrás de doble crimen en SMP está Nicolás Maduro

Oscar Pérez pide a compatriotas denunciar a malos venezolanos porque perjudica a los que trabajan honradamente

ONG «Unión Venezolana” en Perú asegura que detrás de doble crimen en SMP está Nicolás Maduro

Oscar Pérez, presidente de la ONG “Unión Venezolana”, sorprendió al solicitar a las autoridades peruanas tener en cuenta que detrás del doble crimen de San Martín de Porres podría estar el régimen de Nicolás Maduro…

 

“Tenemos pruebas que apuntan a esto. creemos que se quiere desacreditar a los buenos venezolanos”, señala el exdiputado llanero.

 

Dijo que este caso ha traído terribles consecuencias para los inmigrantes venezolanos, que ahora ya no encuentran trabajo ni vivienda fácilmente… así, que pidió a sus compatriotas que si tienen alguna información sobre los asesinos que aparecen en las imágenes- de cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán- la envíen mediante 1 número de WhatsApp o correo electrónico, que será revisado por la policía nacional del Perú. todo esto bajo el plan denominado «Venezuela Aliada».

 

Solicitó a la Policía Nacional realizar operativos en los bares que están alrededor del hostal y denunció que muchos delincuentes venezolanos vuelven al Perú, a pesar de ser deportados, gracias a mafias ecuatorianas que hay en la frontera que cobran para ingresar por la zona agreste o verde.

 

Resaltó que la ONG que lidera también piensa empezar un proceso de empadronamiento de los venezolanos que trabajan manejando motocicletas para servicios de delivery. Esta información la piensa compartir con el Ministerio del Interior y la Municipalidad de San Martín de Porres.

16 septiembre 2019

Actualizado el : 16 septiembre 19 | 2:01 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000