Tv en vivo

Nuevo aniego de desagüe en San Juan de Lurigancho afecta vecinos de Canto Rey

Decenas de vecinos de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, despertaron esta madrugada enfrentando un nuevo aniego. Esta situación provocó que las familias levanten barricadas con materiales nobles para proteger el ingreso del agua a sus viviendas y los forzó a trabajar sin descanso para drenar el agua de vuelta por los buzones de desagüe.

 

Personal de SEDAPAL estuvo presente en la zona afectada e informó que se iniciaría el trabajo de motobombas para drenar de manera más rápida el agua empozada en las zonas bajas de Canto Rey.

 

“Pedimos disculpas por las molestias que estamos causando”, expresó un representante de SEDAPAL. Explicó que llegarían las cuadrillas de limpieza y desinfección para trabajar en la zona.

 

SEDAPAL afirma que la desconfianza de la población por el largo período de desabastecimiento de agua, ha generado que la gente busque almacenar más agua para enfrentar un posible corte del servicio.

 

“Esto genera que se presenten caudales pico muy altos. Hago un llamado a la población para que consuman estrictamente lo necesario”, expresó

 

MIRA TAMBIÉN:

Sigrid Bazán tiene #5Datos sobre la crisis en Venezuela en Barra Libre. Compártelo con tus amigos en redes sociales.

 

 

1 febrero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:10 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000