Tv en vivo

Nuevas imágenes muestran rostros de los descuartizadores de San Martín de Porres

Video se creía perdido, pero fue recuperado por la Policía. En él se ve a hombres y mujeres trasladando los cuerpos descuartizados. Para especialista, extranjeros estarían implicados.

Nuevas imágenes muestran rostros de los descuartizadores de San Martín de Porres

La Policía logró recuperar las imágenes de la cámara de seguridad del hotel de San Martín de Porres donde se produjo el doble crimen, que terminó con las dos víctimas descuartizadas.

 

Las imágenes que se creían perdidas, empiezan a mostrar extraños movimientos al interior del hostal a partir de las 00:27 de la madrugada del pasado lunes.

 

En las imágenes se aprecia al menos a dos mujeres y dos hombres bajando las bolsas de rafia que contenían en su interior los cuerpos de Rubén Matamoros Delgado y Jafet Caleb Torrico, ya descuartizados.

 

 

La Policía ya tendría identificados a los responsables. Al cuartelero venezolano, que dijo que no había visto nada, se le ve presente observándolo todo. Incluso abrió la puerta del hotel para el ingreso de las personas que se llevaron los cuerpos. Por ello, fue detenido y permanece en la Dirincri.

 

Danny Humpire, gerente de peritajes del Ministerio Público, opinó al ver los videos que – de acuerdo a su experiencia – algunos de los implicados serían de procedencia extranjera.

13 septiembre 2019

Actualizado el : 13 septiembre 19 | 6:37 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000