Tv en vivo

Mujer muere en balacera tras robo en Surco

Ella estaba estacionando su auto. No opuso resistencia, pero igual los ladrones le dieron un disparo mortal.

Mujer muere en balacera tras robo en Surco

La ola de inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima. La noche de este lunes una mujer, identificada como Yolanda Rodríguez Ribeyro, murió al recibir un disparo en el abdomen de parte de unos delincuentes que acababan de robar un automóvil y estaban en plena fuga, en Surco.

 

Los maleantes robaron un coche, pero fueron descubiertos por un policía a bordo de una moto. En su escapada, chocaron con otro vehículo estacionado, por lo que salieron corriendo varias cuadras y en su camino se toparon con una pareja de esposos que estaban estacionando su carro en una cochera particular.

 

 

Es allí cuando la infortunada mujer recibió el disparo mortal, pese a que ni ella ni su marido opusieron resistencia. El señor fue también herido, pero en uno de sus brazos, por lo que sobrevivió al ataque. Este segundo automóvil fue abandonado en otro punto del distrito.

 

Al menos 21 casquillos de bala fueron encontrados por personal de Criminalística en el cruce de la Av. Intihuatana con la Calle Astorga, en Surco, producto de un fuego cruzado entre delincuentes y la Policía.

24 septiembre 2019

Actualizado el : 24 septiembre 19 | 1:05 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000