image

'Monstruo de la bicicleta': suspenden audiencia de violador y asesino confeso de Jimenita

90 13 de Setiembre del 2018

César Augusto Alva Mendoza está preso, pero los padres de la pequeña temen que salga libre pues la prisión preventiva que se le dictó vence en noviembre.

Por: Latina redacción

Jorge Avellaneda, padre de Jimenita, esperaba que este miércoles se inicie el juicio oral en contra del asesino de su hija, pero la audiencia no se realizó. Problemas logísticos impidieron que el acusado César Augusto Alva Mendoza participe mediante videoconferencia en el proceso por la violación y asesinato de la pequeña Jimena, ocurrido  en febrero pasado.

 

La suspensión de la audiencia no hace más que dilatar el inicio del juicio, lo que representa un gran riesgo. Ya que la prisión preventiva que actualmente cumple el llamado 'monstruo de la bicicleta', en el penal de Cochamarca de Pasco, vence en noviembre.

 

La defensa de la familia Avellaneda aspira conseguir la conclusión anticipada, teniendo en cuenta la existencia de diferentes medios probatorios y la confesión del asesino.

 

El terrible crimen de Jimenita, causó gran conmoción por el ensañamiento del asesino. Sin embargo aún queda esclarecer si César Alva Mendoza actuó con la ayuda de un cómplice.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...