Tv en vivo

‘Monstruo de la bicicleta’: amplían prisión preventiva contra César Alva Mendoza

‘Monstruo de la bicicleta’: amplían prisión preventiva contra César Alva Mendoza

La audiencia judicial por el caso Jimenita seguido a César Augusto Alva Mendoza, autor confeso de la violación y asesinato de una niña de 10 años, se desarrolló hoy a través de una videoconferencia, informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

La Corte Superior de Justicia de Lima Este programó la audiencia con el referido interno que está recluido en el penal de Cochamarca, en Cerro de Pasco. Se efectuó con normalidad, a las 9:00 horas, para ampliar el plazo de prisión preventiva por 9 meses.

En horas de la tarde, se desarrolló una nueva videoconferencia en el proceso que se le sigue al interno Alva Mendoza por los delitos de secuestro y violación sexual de menor de edad seguido de muerte, señaló el Inpe.  

Según medios locales, el Segundo Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho amplió por nueve meses la prisión preventiva contra César Alva Mendoza, conocido con el apelativo del «Monstruo de la bicicleta».

El febrero pasado, Alva Mendoza secuestró a la menor a unas cuadras de la comisaría de Canto Rey, en San Juan de Lurigancho, donde la pequeña recibía clases de vacaciones útiles.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

11 octubre 2018

Actualizado el : 11 octubre 18 | 8:45 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000