Tv en vivo

Miraflores: mujer insulta y golpea a taxista por negarse a llevarla a su destino

Miraflores: mujer insulta y golpea a taxista por negarse a llevarla a su destino

Diversas reacciones viene causando el caso de la mujer que agredió al chofer de un taxi por aplicativo porque se negó a llevarla de Miraflores a San Juan de Miraflores. El video se ha viralizado en las redes sociales.

Én el video vemos la violenta reacción de Lorena Solange Estrada Liza, usuaria de un taxi por aplicativo, aparentemente luego que el conductor se negara a trasladarla a su destino. La joven le da puñetazos y luego lo reta a denunciarla.

El video fue compartido en redes sociales por el usuario Krif Zemd, el último sábado. Aunque no se observa el rostro del taxista, él fue identificado como Franklin Mendoza, quien exige en todo momento respeto hacia su trabajo. 

El video se ha viralizado en redes sociales generando diversas reacciones. Fuimos a buscar a la joven de 27 años para conocer su versión de los hechos a su dirección consignada en reniec, pero no la ubicamos. 

También fuimos a buscar al conductor, pero solo lo ubicamos por teléfono. No aceptó una entrevista, pero dijo que evaluará brindarla en los próximos días.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

15 octubre 2018

Actualizado el : 15 octubre 18 | 10:09 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000