Tv en vivo

Miraflores: desarticulan banda que robaba dinero de tarjetas de crédito

Dos hombres y una mujer fueron capturados, por la Policía Nacional, tras la denuncia de una vecina miraflorina que desconoció un pago de su tarjeta de crédito por más de 4 mil soles a una universidad.

 

Estos tres delincuentes integraban la banda «Los cibernéticos de Miraflores», que se dedicaban a usar tarjetas de crédito ajenas para robar dinero y realizar cuantiosas compras. La integrante era pieza clave pues trabajaba como cajera de un conocido supermercado. 

Ana Quintanilla es quien manifestó a la Policía cómo funcionaba su modalidad de robo. Según ella, memorizaba todos los datos de la tarjeta y por un monto de dinero le entregaba toda esta información a su cómplice identificado como Harold Ampuero Chicches. Este hombre reunía los datos y luego se los daba a su cabecilla: Daniel Ángel Zapata García. 

Este último sujeto fue capturado en un centro comercial de San Martín de Porres con vouchers en los que había realizado dépositos a Ampuero Chicches por montos de 150 o 100 soles que luego eran entregados a la cajera Ana Quintanilla. 

El caso es investigado por el Ministerio Público de Miraflores. En tanto la Policía sigue en la búsqueda de más integrantes de «Los cibernéticos de Miraflores».

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

21 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 10:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000