Tv en vivo

Metro de Lima: buses del Ejército y la PNP brindan servicio gratuito

Metro de Lima: buses del Ejército y la PNP brindan servicio gratuito

El Ejército y la Policía Nacional del Perú transportarán de manera gratuita a las personas que han sido afectadas por el cierre de algunas estaciones del Metro de Lima, esto tras el desperfecto ocasionado por las explosiones en una estación en Villa María del Trinfo. 

Jorge Adrianzén, coronel del Ejército, precisó que la institución castrense ha movilizado 15 buses para trasladar de manera gratuita a las personas, desde la estación La Cultura hasta las estaciones en los distritos del sur como Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. 

Por su parte, el coronel Raúl Artica, jefe de la División Policial Sur III, informó que la PNP ha dispuesto la salida de 5 buses para transportar gratuitamente a la población hasta que se restablezca en su totalidad el servicio en todas las estaciones del Metro de Lima. 

Los buses de la Policía están partiendo desde la estación de Villa El Salvador del Metro de Lima y tiene como destino las diferentes estaciones ubicadas hasta la Bolichera, en el distrito de Santiago de Surco. 

19 abril 2018

Actualizado el : 19 abril 18 | 11:35 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000