Tv en vivo

Melisa González Gagliuffi tras salir de prisión: «A los deudos, perdón» [VIDEO]

Melisa González Gagliuffi abandonó este jueves el penal Virgen de Fátima, en Chorrillos, donde estuvo cerca de mes y medio tras dictársele cuatro meses de prisión preventiva por atropellar y causar la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado.

 

Tras salir del centro penitenciario, la joven señaló que su caso sigue en investigación y ofreció sus disculpas a las familias de las víctimas mortales en el accidente del pasado 11 de octubre.

 

«Agradezco a Dios esta libertad porque así podré acercarme a ellos, decirles cuánto lo siento, pedirles perdón por todos los daños ocasionados y poder repararlos», señaló.

 

«A los deudos, perdón por todo lo ocasionado. Tengan mi compromiso de que los voy a reparar. Va a ser lo que Dios determine en cuanto a mi suerte», agregó.

 

González Gagliuffi abandonó el penal junto a su abogado Diego Rojas, tras lo cual se dirigieron al domicilio de la joven en el distrito de San Borja. Como se recuerda, hace unos días se anuló el pedido de prisión preventiva dictado en su contra.

13 diciembre 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:19 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000