Tv en vivo

Martín Vizcarra: «agresor de Eyvi Ágreda debe quedar de por vida en la cárcel»

Martín Vizcarra: «agresor de Eyvi Ágreda debe quedar de por vida en la cárcel»

Martín Vizcarra, presidente de la República, habló sobre la muerte de Eyvi Ágreda, quien falleció este tarde producto de las heridas provocadas por el brutal ataque de Carlos Javier Hualpa Vacas. Para el mandatario, el confeso agresor debe recibir la máxima pena y quedarse en la cárcel  de por vida. 

 

«El castigo debe ser ejemplar, la máxima pena y como decía anteriormente, este tipo de agresiones debería generar que sea detenido y meterlo de por vida a la cárcel, hubo esfuerzo de los médicos pero no se pudo, todos estamos muy apenados», manifestó el jefe de Estado. 

 

«No queda más que la reflexión de cómo evitar estas agresiones a través de la educación y en este tipo de casos ser drásticos con quienes la cometen. Soy padre y aquí estamos en un colegio de niñas y cualquiera de ellas puede ser víctima de agresiones de este tipo», indicó. 

 

Asimismo, Vizcarra aseguró que este tipo de agresiones está tipificada como delito, por lo que no entiende los vacíos en la sanción a estos agresores. “En ese sentido, le he pedido a la ministra de la Mujer (Ana María Mendienta) que realice un análisis y solicitar que se tipifique este delito para proteger a las mujeres. Pues el Estado no debe dejar un cabo suelto”, aseguró.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

1 junio 2018

Actualizado el : 1 junio 18 | 5:37 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000