Tv en vivo

Madrugada: Venezolana salvó de morir tras ser baleada en puerta de un hotel en Lince

Autores de los disparos huyeron en medio de un tiroteo, sospechan que fue acto de venganza.

Madrugada: Venezolana salvó de morir tras ser baleada en puerta de un hotel en Lince

Imágenes de cámaras de seguridad registraron como sicarios venezolanos atacan a balazos a una mujer de la misma nacionalidad en la cuadra uno del jirón Bernardo Alcedo en Lince. En las imágenes se aprecia que el hombre forceja con la víctima y dispara hasta en cinco oportunidades hiriéndola en la pierna.

Estos delincuentes realizan en la persecución algunos disparos lo que hace que los serenos se detengan, minutos después el vehículo fue hallado abandonado en San Isidro; pero increíblemente luego de dejar este auto los mismos venezolanos habrían asaltado una camioneta BMW con la cual lograron huir por las calles de ese distrito.

Fue un ataque totalmente planificado en una zona de Lince tomada por la prostitución y la delincuencia; vecinos incluso han denunciado que desde que clausuraron los hospedajes en Fiori San Martín de Porres todos estos extranjeros se han trasladado a los alrededores del centro comercial Risso, minutos antes de esta balacera se registró otro hecho en donde ciudadanos venezolanos asaltaron a una persona que salía de comprar de una tienda.

La víctima herida de bala ha sido identificada como Fraiva Rivas La Monte y fue internada de emergencia en el hospital Rebagliati; mientras tanto los vecinos exigen acciones rápidas por parte del alcalde de Lince en esta nueva zona roja del distrito.

19 septiembre 2019

Actualizado el : 19 septiembre 19 | 10:41 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000