Tv en vivo

Madre es denunciada por agredir salvajemente a su bebé

Según su propia confesión, la mujer grabó el maltrato para exigir dinero al padre del menor.

Las imágenes que pueden herir la susceptibilidad, han sido la prueba para realizar una denuncia de que una mujer viene maltratando salvajemente a su hijo de 10 meses de nacido.

 

La mujer habría enviado este video al padre del menor, con la finalidad de exigirle dinero, a cambio de no seguir con el maltrato de su propio hijo. Precisamente, gracias a esa grabación que la madrina del menor, con una carta poder del padre denunció el caso quedándose con la custodia del niño.

 

Sin embargo, el último fin de semana, en una audiencia por la tenencia del menor, el juez de familia de Pisco ordenó que el pequeño se quede bajo el cuidado de un tío materno, el mismo que según denuncian ha entregado al bebé ahora de año y 4 meses nuevamente a su madre.

 

Por ello, la tía exige la inmediata atención del Ministerio de la Mujer, y es que la madre de éste pequeño padece de trastorno límite de la personalidad.

 

La próxima audiencia será el 5 de agosto, por lo que buscan la colocación familiar del menor en tanto duren las investigaciones, al mismo tiempo que el padre quien radica en Alemania, está tramitando la custodia del pequeño.

15 julio 2019

Actualizado el : 15 julio 19 | 10:54 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000