image

Madre denuncia que su hijo fue operado en el testículo equivocado

90 19 de Febrero del 2019

Marlene Pereda grabó al médico del hospital Sergio Bernales admitiendo su error. Sin embargo, su niño corre riesgo de ser operado por la misma persona.

Por: Latina redacción

Marlene Pereda es una madre de familia que denunció que su hijo de 9 años fue víctima de una negligencia médica en el hospital Sergio Bernales de Comas.

 

Ella relata que lo llevó a consulta en noviembre pasado por una acumulación de líquido en el escroto. Un especialista le diagnosticó una hernia inguinal, siendo derivado a cirujía pediátrica, donde fue revisado por el doctor Simón Quispe Gutiérrez.

 

Tras la operación, Marlene se dio cuenta que su hijo tenía inflamado el testículo derecho, mientras que el izquierdo presentaba la herida de la operación. Un día después le dieron el alta.

 

La madre increpó a Quispe Gutiérrez, quien le admitió se trató de un error. La confesión fue registrada en video por la mujer.

 

El SIS cubre la atención del menor, quien debe ser intervenido en el testículo derecho; sin embargo, la madre teme que el niño sea operado por el mismo cirujano.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados