Tv en vivo

Madre de joven fallecida: «Mi hija estaba expuesta a un refrigerador con cables expuestos» [VIDEO]

Alexandra Porras Inga, de 18 años, falleció este domingo en el interior del local de McDonald’s de Pueblo Libre tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Johana Inga, su madre, señaló que ella no habría estado trabajando bajo condiciones mínimas de seguridad.

 

«Cuando fui a ver a mi hija, estaba expuesta a un tipo de refrigerador con varios cables hacia afuera, muy expuestos. No estaban cubiertos, ni siquiera pegados a la pared», señaló en diálogo con 90 Matinal.

 

La joven venía trabajando en este local junto a su enamorado Gabriel Campos Zapata, de 19 años. Ambos habrían estado baldeando el piso del establecimiento. La madre cuenta que encontró ambos cuerpos con el suelo mojado, pese a que habían pasado muchas horas del deceso.

 

«Por la tranquilidad de mi hija, necesito saber la verdad, por mi tranquilidad, por favor», señaló la madre, quien dice que tiene varias versiones de lo sucedido, pero nada oficial de parte de McDonald’s. «No sé más, ni siquiera la hora en que ha fallecido», añadió,.

16 diciembre 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:13 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000