image

Los Olivos: liberaron al secuestrado exalcalde de Oxamarca

90 13 de Mayo del 2019

Fue liberado el exalcalde Oxamarca quien estaba secuestrado en una casa de Los Olivos. Su plagiario era un extrabajador de su comuna y exigía 20 mil soles para su liberación.

Por: Latina redacción

La Policía realizó un operativo y logró liberar a Santos Quisquiche Aguilar, el exalcalde de Oxamarca – Cajamarca, que desde el sábado estuvo secuestrado en una casa de Los Olivos.

 

La división de secuestro de la Policía investigó en tiempo record y logró dar con una casa ubicada la Av. Santa Fe. Cuando los agentes policiales lograron ingresar al domicilio  capturaron al secuestrador Paul Evaristo de la Cruz quien tenía a la víctima amarrado de pies y manos.  El exalcalde estaba tirado en un colchón y contó que de daban de comer solo pan y agua. Además, el secuestrador lo amenazaba con colgarlo si no le entregaban 20 mil soles.

 

El detenido indicó que lo hizo porque el año pasado el municipio le debía esa cantidad de dinero  por una obra de metal mecánica que había hecho.

 

“Simplemente yo quería que me pague mi dinero, mis 20 mil soles que me debe porque necesito mi plata. No tengo para pagar el alquiler de mi local”, dijo el secuestrador.

 

 

El exalcalde fue secuestrado el sábado por la mañana cuando estaba a bordo de un taxi que tomó en el terminal Fiori. Solo recuerda que le pusieron algo en la cabeza y despertó amarrado y tirado en un colchón. La familia recibió la llamada anónima del pedido de dinero para el rescate. Muy angustiados los familiares se pusieron en contacto con la Policía que finalmente logró dar con el paradero del exfuncionario.

 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados