Tv en vivo

Liberan a menor que mató a padrastro que intentó ultrajarla

Liberan a menor que mató a padrastro que intentó ultrajarla

Continúa la conmoción por el caso de la adolescente de 14 años que acabó con la vida de su padrastro al dispararle con un revólver luego de que el sujeto intentó ultrajarla tras secuestrarla. La menor fue puesta en libertad y tiene la asesoría del Ministerio de la Mujer.

La muerte de César Almeida Farro a manos de su hijastra, quien se habría defendido de un ataque sexual, pudo haber tenido un desenlace distinto, uno en el que el acosador viole y atente contra la vida de su víctima y así la joven se hubiera unido a la increíble cifra de feminicidios en lo que va del año.

La madre de la adolescente, quien hasta hace 4 meses fue pareja de Almeida Farro, lo denunció en julio por violencia psicológica en contra de su hija, a quien según consta en la denuncia, la buscaba hasta en el colegio para hostigarla. Desde el programa de sexualidad y autonomía física de la ONG Manuela Ramos aseguran que la denuncia pudo ser motivo para que el sujeto busque venganza.

El colectivo 25 de noviembre anunció una marcha denominada «Nosotras Exigimos» para este sábado 24 a las 3 de la tarde que iniciará en campo de marte y terminará en Palacio de Justicia.

La lucha contra la violencia hacia la mujer debe afrontarse desde todas las trincheras posibles, solo así se podrá garantizar que casos como el esta adolescente no terminen de la peor manera.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

20 noviembre 2018

Actualizado el : 20 noviembre 18 | 11:07 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000