Tv en vivo

Latina Noticias sobrevoló Gamarra en helicóptero de la Policía Nacional

Latina Noticias sobrevoló Gamarra tras el cierre que dispuso el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y el enrejado de 39 manzanas de los cuadrantes A y B, que incluyeron los acceso por las avenidas Aviación, Huánuco, México, 28 de julio, Parinacochas, entre otras. 

 

Gracias al helicóptero de la Policía Nacional, pudimos observar como las calles de Gamarra habían sido limpiadas en su totalidad, libres del comercio ambulatorio y desorden que reinaba a diario en esta importante zona comercial de Lima. 

 

«Progresivamente se van a ir retirando. Suelen ubicarse mayor cantidad de ambulantes en esa zona, ahora vemos que no están dentro. Poco a poco van a ir saliendo porque entenderán que deben retirarse sí o sí», manifestó Mario arata, jefe de la región policial de Lima.

 

Sin embargo, las imágenes captadas desde el helicóptero de la Policía Nacional muestra cual es la nueva ubicación de los ambulantes, que se resisten a dejar la zona. Ahora ellos se han instalado a lo largo de la avenida Aviación. 

 

La Policía continuará resguardando el damero de Gamarra en los próximos días para asegurar que los ambulantes no vuelvan a ingresar y mantener así el orden.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

12 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:57 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000