image

La Victoria: sujeto es atrapado realizando tocamientos indebidos a menor de edad

90 22 de Marzo del 2019

Ricardo Cabello Quispe, de 28 años, realizó tocamientos indebidos a una joven de 17 años. El sujeto tiene ya cinco denuncias por acoso contra menores de edad.

Por: Latina redacción

Un execrable hecho ocurrió en la estación Javier Prado del Metropolitano. Personal de seguridad de Protransporte, con ayuda de un pasajero, intervino a un hombre de 28 años acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 17 años dentro de un bus del Metropolitano


El sujeto identificado como Ricardo Cabello Quispe, tiene antecedentes por acoso y actos contra el pudo en agravio de menores de edad. El presunto acosador fue denunciado e intervenido hasta en cuatro oportunidades previas, la última ocurrió el 6 de febrero pasado. Los otros casos se remontan a los años 2016 y 2015. 


La denuncia se hizo pública en redes sociales. Según el usuario Wayqui, el día jueves al promediar las seis de la tarde, el sujeto fue descubierto tocando a una menor y al ser expuesto intentó escapar, sin embargo logró ser intervenido y capturado en los exteriores de la estación antes mencionada. 


Según comunicado de Protransporte, ante la denuncia se avisó al Centro de Gestión y Control (CGC) y se trasladó al presunto acosador a la comisaría de La Victoria. Ya en la sede policial, llegaron los padres de la menor y una abogada del área de Atención al Usuario de ProTransporte. 


Ricardo Cabello Quispe fue derivado a la División Policial de Investigación Criminal (Dipincri) del distrito de La Victoria, donde quedó en calidad de detenido para continutar con las investigaciones.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados