image

La Victoria: operativo de reordenamiento y limpieza en Gamarra

90 23 de Octubre del 2018

Más de 600 policías participan en operativo de reordenamiento de Gamarra.

Por: Latina redacción

Más de 600 policías participan en el operativo de reordenamiento en el emporio comercial de Gamarra, que se inició esta madrugada, a fin de erradicar el comercio ambulatorio y la delincuencia en esta zona de La Victoria, informó el jefe del Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez.

 

Señaló que la acción policial, que se desarrolla en los dameros A y B de Gamarra, busca brindar seguridad a los empresarios y comerciantes que trabajan formalmente en la zona, así como ciudadanos que llegan a hacer sus compras.

 

“Nuestra táctica ha sido la sorpresa. Antes de las 05.00 horas hemos ingresado un contingente de 600 efectivos por las diferentes arterias de Gamarra con la finalidad de consolidar los dameros A y B”, anotó.

 

Rodríguez indicó que el personal policial se mantendrá en la zona el tiempo suficiente como para evitar que el comercio ambulatorio, la informalidad y la delincuencia pululen en esos sectores.

 

Reveló que durante el operativo se logró detener a cuatro sujetos sindicatos como extorsionadores, quienes habrían estado cobrando cupos a los comerciantes ambulantes que puedan vender sus productos en las calles.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados