Tv en vivo

La Victoria: George Forsyth supervisó reapertura de actividades en Polvos Azules

El alcalde indicó que cada galería debe implementar medidas sanitarias para garantizar resguardo a su clientela.

El alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, supervisó el reinicio de las actividades comerciales en el conglomerado de Polvos Azules. «Al fin se están reabriendo las puertas, era una necesidad. La población había tomado las calles. Esta es una solución real», señaló.

 

Aunque Polvos Azules abrió sus puertas al público después de varios meses, no todos los puestos del conglomerado comenzaron a operar. «Es un tema de ellos, no es un tema municipal o público. Si Polvos Azules o cualquier galería abre es porque lo decidieron», agregó.

 

No obstante, Forsyth reconoció que su comuna carece de personal y recursos para la fiscalización. «Económicamente, la Municipalidad de La Victoria está muy mal, nos queda el 37% de nuestro personal», dijo.

 

Ante esta situación, el alcalde victoriano pidió apoyo al Gobierno central para la supervisión de los centros comerciales de su jurisdicción. «Que nos apoye en recursos para fiscalizar, que se cumplan las medidas y no se eleven los contagios», agregó.

 

22 junio 2020

Actualizado el : 22 junio 20 | 5:57 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000