Tv en vivo

La Victoria: encuentran a niña desaparecida en hospital Guillermo Almenara

La Victoria: encuentran a niña desaparecida en hospital Guillermo Almenara

Tras el dramático pedido de una madre a través de Latina, encontraron anoche a la menor que fue raptada en el hospital Guillermo Almenara. El sujeto se la llevó aprovechando que la mama estaba recogiendo medicinas para la adolescente que padece retardo mental. El sospechoso está detenido.

Las cámaras de seguridad del hospital Guillermo Almenara registraron los pasos de esta niña con problemas mentales saliendo del centro de salud de la mano de un señor con polo a rayas. Era el medio día y su madre se encontraba recogiendo pastillas para las convulsiones que sufre constantemente. Después de no encontrara su hija Carmen Leandro acudió desesperada a las instalaciones de latina en busca de ayuda.

Luego de presentar su caso en las pantallas de 90, recibimos la llamada de una persona que aseguraba ser el nieto del Florencio Galarza Castillo, el sujeto que se llevó a la menor. Que se encontraba en su casa en ate y que la llevarían hasta la comisaría. En ate. De inmediato nos pusimos en contacto con los agentes de la Depincri de la victoria quienes coordinaron la entrega. 

La niña se reencontró con su madre mientras sus familiares increparon al sujeto por haberlos hecho pasar la peor angustia. Florencio Galarza adujó que se la llevó porque la vio llorando sola pero los policías de la Depincri de la victoria se lo llevaron detenido por secuestro.

Sin embargo Carmen Leandro no se sentía tranquila pese a haber vuelto a encontrarse con su hija. La menor se comportaba distinto, su madre lo notó. La menor deberá pasar por el médico legista del ministerio público para descartar que haya sufrido algún tipo de agresión por parte de Florencio Galarza. Él permanecerá detenido hasta que la fiscalía determine su grado de culpabilidad en algún delito.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

27 marzo 2018

Actualizado el : 27 marzo 18 | 8:55 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000