image

La sobreviviente del atropello en la Av. Javier Prado quedó seriamente afectada

90 15 de Octubre del 2019

Por centímetros no fue arrollada. Ahora entre lágrimas pide justicia a las autoridades por los dos jóvenes que fallecieron al ser atropellados por Melisa González Gagliuffi.

Por: Latina redacción

La señora Vilma Gamarra de 54 años trabaja como empleada del hogar en un edificio que queda en la Av. Javier Prado. Ella se sintió mal y fue a comprar un medicamento a una farmacia y cuando volvía a su centro de labores se encontró en medio de una desgracia.

 

Por cuestión de centímetros salvó de ser arrollada por Melisa González Gagliuffi, quien sí atropelló a tres jóvenes trabajadores, matando a dos de ellos. Pese a sobrevivir, lo ocurrido la ha dejado muy afectada emocionalmente.

 

 

"Escucho el chillido, me paro y volteo, y el carro ya estaba allí. Todo ocurrió en segundos. Si me hubiese dado tiempo, hubiera corrido, pero no sé cómo no me dio. No sé de dónde saqué fuerzas para poder gatear. Al querer caminar me empezaron a doler las rodillas", relató.

 

En medio de su dolor, ella pide justicia a las autoridades. "La señorita que atropelló salió gritando, diciendo que la habían cerrado. Ella no debería estar libre, es injusto. Debe pagar por el daño que hizo. Son dos vidas", manifestó entre lágrimas.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados