Tv en vivo

La Policía capturó a implicado de sangriento crimen en Ate

Luego de ser interrogado, la Policía conoció quienes fueron sus cómplices y estarían muy cerca de dar con el paradero del sujeto que asesinó cruelmente al maestro de obras.

La madrugada del último 23 de junio, el albañil Hugo Osorio Quiñones fue apuñalado por un sujeto, el hecho fue captado por cámaras de seguridad, lo cual fue clave para que la policía capture a uno de los delincuentes que participó del crimen.

 

Luis Alberto Cárdenas López, de 29 años reconoció ser uno de los que le arrebató sus pertenencias a Osorio, antes de que su cómplice lo hiera mortalmente.

 

El delincuente fue capturado por agentes de la Comisaría de Vitarte en el Asentamiento Humano Micaela Bastidas. Al momento de su detención portaba una réplica de pistola, pasta básica de cocaína y varios envoltorios con marihuana.

 

En el interrogatorio, no sólo reconoció ser uno de los autores del delito, además identificó a sus cómplices por lo que la Policía ya realiza el despliegue necesario para dar con la captura del despiadado sujeto que le asestó la puñalada mortal al maestro de obra Hugo Osorio.

 

Depincri de vitarte, encargada de la investigación, mantendrá en detención a Cárdenas López por un lapso de 15 días, tiempo en el que se estima se capture a los demás responsables del crimen.

2 julio 2019

Actualizado el : 2 julio 19 | 12:22 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000