Tv en vivo

La Molina: imágenes de la agresión contra Santiago Zavala

La Molina: imágenes de la agresión contra Santiago Zavala

Olmer Olaguibel Begazo ha sido identificado como el agresor del señor Santiago Zavala de 62 años. El hecho ocurrió en la avenida El Corregidor en el distrito de La Molina. 

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el joven de 24 años golpeó brutalmente al señor Zavala tras una breve discusión. 

Según la víctima, Olaguibel lo siguió por la avenida ya mencionada, y lo cerró sin motivo alguno. Segundos después el agresor bajó de su camioneta y le reclamó a Zavala por un supuesto choque que tuvieron minutos antes. 

Tras una breve discusión, Olaguibel perdió los papeles y golpeó salvajemente al señor Santiago Zavala de 62 años, quien ahora podría perder el ojo izquierdo por la gravedad de las lesiones. 

Cabe resaltar que el Olaguibel Begazo, tras realizar la agresión, fue hasta la comisaría del sector a entablar una denuncia contra el señor Santiago Zavala por un supuesto choque. Las autoridades, al ver la situación del agraviado, desestimaron la denuncia. El joven músico ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

22 noviembre 2018

Actualizado el : 22 noviembre 18 | 8:39 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000