Tv en vivo

La Molina: hombre de 62 años fue brutalmente golpeado y podría quedar ciego

La Molina: hombre de 62 años fue brutalmente golpeado y podría quedar ciego

Un padre de familia de 62 años podría perder la visión en su ojo izquierdo tras discutir  con un joven de 24 años y ser agredido por este. La víctima asegura que fue golpeado brutalmente por el presunto agresor luego de acusarlo de chocar su auto en una calle del distrito de La Molina.

Este hombre fue brutalmente golpeado por un joven universitario. Santiago Zavala, quien ahora podría perder la vista del ojo izquierdo, iba en su vehículo por la avenida El Corregidor, en La Molina, cuando fue interceptado por Olmer Olaguibel, un joven de 24 años.

Segun la familia de la víctima, este sujeto lo acusó de haber chocado su auto y lo golpeó salvajemente hasta dejarlo inconsciente. Luego se dio a la fuga. Ahora exigen su captura. Para la esposa de la víctima, por la gravedad de las lesiones, el sujeto lo habría atacado utilizando algun objeto. 

Olmer Olaguibel Begazo, fue señalado como estudiante de la carrera de música de una conocida universidad privada. En su red social Facebook, que ha sido desactivado, aparece con instrumentos e incluso posando con un arma de fuego. 

Luego de hacerse pública la denuncia, la casa de estudios a la que fue asociado el agresor, señaló que éste ya no forma parte de su comunidad universitaria desde el 2016. En las proximas horas, Santiago Zavala deberá ser operado para salvarle la vista. La familia espera un milagro, pero sobre todo que Olmer Olaguibel, quien tras la golpiza hizo la denuncia por choque, responda a la justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

21 noviembre 2018

Actualizado el : 21 noviembre 18 | 11:29 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000