Tv en vivo

La confesión de los asesinos de «Gym», el maquillador de las estrellas

Tras una serie de interrogatorios, los asesinos confesaron que acabaron con la vida del maquillador por robarle sus joyas. Este es su escalofriante testimonio.

Con total sangre fría, narran cómo atacó al maquillador Guillermo Sandoval, conocido como «Gym». Pero, quién sería el autor material del crimen no acepta el total de la culpa.

 

«Yo lo que hice fue una asfixia mecánica, ¿me entiende?, él estaba vivo. Quien lo terminó de matar fue David que agarró un cuchillo de la cocina y se lo metió en el estómago». Es el testimonio del venezolano Rony Abraham Vásquez Álvarez, uno de los tres detenidos por el asesinato del «maquillador de las estrellas». 

 

La noche del 18 de mayo él acompañó a «Gym» a su departamento. Días antes los había presentado David Antonio Márquez Ángel, otro venezolano a quien el maquillador conoció en la plaza San Martín.

 

La noche del crimen, ambos estuvieron dentro de la vivienda, pero David Antonio Márquez Ángel dice haber llegado pasadas las 2 de la mañana. «Paso para el cuarto del señor «Gym» y yo lo veo en la cama boca abajo, lo veo amarrado. Lo había matado y todo, ya le había metido cuchillo y todo antes de yo llegar».

 

Lo cierto es que entre los dos sacaron las bolsas llenas de joyas, perfumes, y dinero. Contactaron a Reymundo Fernández Ochoa y los tres pasaron días escondidos en un hostal, para luego vender todo lo robado por un monto de 5 mil soles.

 

Según Rony Vásquez, fueron sus cómplices quienes lo planearon todo con anticipación. «El ya me había dicho que ya había estado con él, que ya tenía planificado con el gordo entrar. Ya ellos tenían planificado ya. Que yo lo ejecuté antes fue otra cosa».

 

Cinco mil soles, fue lo que costó la vida de Guillermo Sandoval. Un monto que estos sujetos se gastaron en alcohol y demás vanalidades. La justicia se encargará de ellos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

9 julio 2019

Actualizado el : 9 julio 19 | 2:45 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000