image

Juliana Oxenford entrevistó a Beto Ortiz previo al estreno de El Valor de la Verdad

90 15 de Febrero del 2019

El primer invitado del programa más polémico de la televisión peruana será Nicola Porcella. Beto asegura que le hará las preguntas que toda la gente quiere hacer.

Por: Latina redacción

“Empezamos con el invitado imposible”, afirmó Beto Ortiz en una entrevista en 90 Central con Juliana Oxenford. Para el conductor de El Valor de la Verdad, esta será una temporada muy intensa y competitiva. Beto reveló que no conocía a Nicola Porcella y que de primera impresión le pareció un caballero. “Nicola ha sido mencionado muchísimas veces en El Valor de la Verdad y estoy seguro que él dijo alguna vez que no iba a estar en ese programa”, comentó Ortiz.

 

Según Beto, todos los proyectos en los que se ha involucrado han sido polémicos y sabe que habrá gente que se exprese de manera negativa. “Nunca me ha gustado ser ‘Miss Simpatía’”, acotó. De otro lado, asegura que no tiene ninguna razón para lavarle la cara a Nicola Porcella y tampoco para saltarle al cuello como un vampiro. “Simplemente le haré todas las preguntas que la gente le quiere hacer”.

 

No se pierda el estreno de El Valor de la Verdad que tendrá a Nicola Porcella como primer invitado, este sábado a las 10:00 p.m.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados