image

Juicio de Arlette Contreras contra Adriano Pozo será reiniciado

90 14 de Diciembre del 2018

Para la defensa de Arlette, ella ya no tiene nada que demostrar ya que se habría probado la tentativa de feminicidio y violación.

Por: Latina redacción

En silencio y con un cartel en mano que decía: “Nuevo juicio, más maltrato”. Así se presentó ante la prensa Arlette Contreras luego de que el Poder Judicial de Lima Norte declarara nula la sentencia que absolvió a su agresor Adriano Pozo. Esto quiere decir que se iniciará un nuevo juicio


Han pasado 3 años desde que se difundieron las indignantes imágenes donde ella fue arrastrada de los cabellos en un hotel de Huamanga en Ayacucho por el quien era su enamorado Adriano Pozo.


El cumplió prisión preventiva de 11 meses y el último febrero fue absuelto de los cargos. Hoy Arlette Contreras tendrá que volver a enfrentar a un nuevo juicio para poder encontrar justicia.

 

Arlette estuvo en 90 Matinal en agosto de 2018 y relató cómo el Fiscal de la Nación dispuso que un fiscal amigo de Adriano Pozo vea su caso. Ella señaló que “Adriano Pozo salió libre por influencias familiares” y que sentía profunda indignación por la situación de estancamiento de su proceso judicial.

 

En la entrevista de Sigrid Bazán y Pedro Tenorio, Contreras explicó que durante años pidió que su proceso sea llevado al Poder Judicial de Lima y que está solicitud fue rechazada por César Hinostroza, magistrado involucrado en la denuncia de tráfico de influencias del Consejo Nacional de la Magistratura y hoy encarcelado en España.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados