Tv en vivo

Juan Diego Flórez cantará en la inauguración de Lima 2019

Como muchos lo pidieron, el inicio de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos tendrá la participación del reconocido tenor peruano.

Tras el pedido popular se confirmó la presencia del mejor tenor del mundo, Juan Diego Flórez, en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, evento que será transmitido exclusivamente por la señal de Latina Televisión.

 

A través de un video, el tenor dio la noticia que confirma su participación en el evento, “Queridos compatriotas quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la ceremonia inaugural de los juegos Lima 2019”, mencionó.

 

Además, no pudo evitar expresar la alegría que le da ser parte de esta ceremonia. “Estoy muy emocionado y feliz de reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América, nos vemos el 26 de julio porque jugamos todos”, finalizó.

 

La majestuosidad del evento deportivo está garantizada, ahora nos toca a nosotros apoyar a nuestros deportistas y no dejemos ningún asiento vacío, porque cuando jugamos de local, jugamos todos.

9 julio 2019

Actualizado el : 9 julio 19 | 3:06 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000