Tv en vivo

Jorge Muñoz anunció que Graña y Montero no ejecutará Vía Expresa Sur

Jorge Muñoz anunció que Graña y Montero no ejecutará Vía Expresa Sur

«A raíz de lo que se ha afirmado, hoy apenas regrese a la oficina voy a enviar una carta a la empresa (Graña y Montero) diciendo que la intención que se tenía para poder reactivar la Vía Expresa, va a quedar sin efecto», dijo Jorge Muñoz durante una actividad con Los Bomberos Voluntarios.

 

La ampliación de la Vía Expresa Sur será suspendida y la ejecución de la obra por la empresa peruana Graña y Montero quedará sin efecto. Como se recuerda, Jorge Barata informó durante el interrogatorio al Equipo Especial Lava Jato que la constructora estaba enterada del pago de sobornos por la ejecución del Metro de Lima.

 

“El alcalde toma decisiones y no se involucran con hechos que puedan generar afectaciones a la comuna y a lo que representamos», aseguró Muñoz mientras se desarrollaba la entrega de implementos para los Bomberos de Lima Sur.

 

Tras anunciar la decisión, Muñoz comentó que enviará una carta a Graña y Montero al llegar al despacho de la Municipalidad de Lima, y que tendrán que buscar nuevas opciones para la seguir con la ampliación de la Vía Expresa Sur.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gomez en Barra Libre. 

 

24 abril 2019

Actualizado el : 24 abril 19 | 10:02 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000