Tv en vivo

Jockey Plaza: Cuatro delincuentes intentaron asaltar joyería y dejaron heridos a dos policías

Jockey Plaza: Cuatro delincuentes intentaron asaltar joyería y dejaron heridos a dos policías

Un asalto a la joyería Casa Banchero del Jockey Plaza ocurrió alrededor de las 11:13 a.m. en Surco. Según información oficial, dos policías resultaron heridos. Cuatro delincuentes ingresaron armados al establecimiento para llevarse joyas por un valor hasta ahora desconocido.

 

El S.O PNP (r) Juan Alberto Valencia Tasayco, quien trabaja como vigilante particular del Jockey Plaza, fue reducido por dos de los delincuentes y recibió un disparo en el muslo izquierdo. Por otro lado, el S.O Edmundo Palomino Pizarro, de la Comisaría Punta Hermosa, recibió un disparo en el abdomen y su estado es grave. Ambos fueron trasladados a la Clínica San Pablo.

 

La Policía Nacional informó que los asaltantes estrellaron el vehículo en el que intentaron escapar, esto sucedió en la salida hacia Javier Prado y dejaron allí el vehículo junto con el botín. Aún no se conoce el valor de las joyas que fueron sustraídas del local.

 

Luego de abandonar el vehículo, los delincuentes dejaron el parqueo del centro comercial y cruzaron a pie por la clínica para llegar a la av. Javier Prado. Fue allí donde detuvieron violentamente a un taxista y robaron el auto para emprender la fuga, dejando allí al conductor.

 

El vehículo fue encontrado en el Ovalo Monitor y recuperado por el personal de la Comisaría de Monterrico.

22 junio 2018

Actualizado el : 22 junio 18 | 12:57 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000