Tv en vivo

Irma García: “los peruanos son oro molido en el corazón”

Fueron las palabras de la esposa de José Hernández, el mexicano desaparecido desde hace 4 días, tras confirmar el fallecimiento de su pareja.

Luego de 4 días de incansable búsqueda, se confirmó la muerte de José Hernández, un turista mexicano que vino al Perú para conocer Machu Picchu, según la Policía la causa habría sido un accidente de tránsito.

 

La esposa de la víctima, Irma García, recibió una llamada telefónica luego de pedir apoyo a la población para ubicar el paradero de su esposo, quien sufría leves problemas de memoria, y dificultades de espacio y tiempo.

 

La llamada era de un empleado de la Morgue de Lima, quien le aseguró que había llegado una persona con las características mencionadas y además no pudieron reconocerlo ya que sus huellas digitales no se encontraban en el registro de datos, por lo que se podría tratar de un extranjero.

 

Tras  confirmar la triste noticia, entre sollozos la señora Irma García agradeció a quienes la apoyaron en la búsqueda de quien la acompaña desde hace 44 años.

 

“Son muy buenas gentes, dicen q son pobres pero eso es mentira, no tienen plata pero son oro molido en el corazón, gracias”, mencionó García.

 

La Policía presume que el motivo del fallecimiento de José Hernández, habría sido un accidente de tránsito, ya que presenta golpes en la cabeza. Aún no se ha confirmado si el chofer ha sido detenido.

12 junio 2019

Actualizado el : 12 junio 19 | 1:40 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000