image

Iquitos: Delincuentes arrastran a empresario para robarle cadena de oro

90 25 de Marzo del 2019

Un próspero empresario naviero fue asaltado por delincuentes que lo arrastraron para robarle su cadena de oro.

Por: Latina redacción

Las cámaras de seguridad de una vivienda en Iquitos grabaron el preciso momento en que dos delincuentes a bordo de una moto lineal  se acercaron a su víctima. El blanco era un empresario naviero que estaba a pocos minutos de ingresar a su domicilio.

 

Uno de los delincuentes se lanzó sobre él como una hiena contra su presa. El hampón se abalanzó para robarle la cadena de oro que llevaba puesta el joven.

 

Mientras que un delincuente arrastraba al joven, el otro mantenía su moto encendida para huir, pero al final abandonó a su cómplice porque la víctima oponía resistencia.  

 

Mototaxistas y peatones que pasaban por el lugar se percataron del hecho y rodearon al delincuente, pero este los pudo esquivar y huir corriendo.

 

 

La víctima terminó con heridas en las piernas y en la espalda debido a lo salvaje del ataque. La Policía tiene en sus manos estas imágenes para las investigaciones del caso.

 

El empresario agraviado teme por su seguridad pues presume que estos sujetos ya lo habrían estado siguiendo por varios días. Por eso, espera que pronto puedan ser capturados.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...