Tv en vivo

Intervienen en Miraflores a custer con más de 5 millones de soles en papeletas

La Municipalidad de Miraflores junto al equipo de Fiscalización Municipal realizaron un operativo de transporte y encontraron una custer “pirata” de placa A0P-797 con más de 5 millones de soles en papeletas. Este vehículo no contaba con distintivos de servicio público.

 

Además, intervinieron una combi, que sigue la ruta de Callao  pero que no respetó su ruta establecida de tránsito, por lo cual, fue dirigida al depósito y se le aplicó la papeleta que corresponde a la sanción que el chofer había cometido.

 

Karina Chávez describió los sucesos enlazada en vivo para 90 Mediodía, durante la emisión mostró que la unidad intervenida no poseía las rutas identificadas en el lateral del vehículo. Además, fue testigo de la intervención de una combi cuya ruta descrita en el transporte no correspondía con el lugar que estaba transitando en ese preciso instante.

 

 

Mantente conectado a todas las plataformas de Latina Noticias para conocer más historias como esta y reporta cualquier suceso que ocurra en tu localidad o distrito al whatsapp 940203302.

 

12 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000