Tv en vivo

Intervienen ‘centros de masajes’ en el Jirón de la Unión donde kinesiólogas ofrecían servicios sexuales

Intervienen ‘centros de masajes’ en el Jirón de la Unión donde kinesiólogas ofrecían servicios sexuales

Por fuera parecían tranquilos centros de masajes, pero al interior se desarrollaba el negocio de la prostitución. Los agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuraron cuatro locales de masajes en la galería Boza. Las trabajadoras en su mayoría eran Kinesiólogas venezolanas.

Algunos locales no contaban con licencia de funcionamiento, uno de ellos no presentaba ni si quiera la infraestructura necesaria para brindar servicios de masajes. Pero sin duda lo más sorprendente fue encontrar una joyería, donde las mujeres que atendían eran kinesiólogas.

En uno de los inmuebles el baño no funcionaba, los ambientes estaban improvisados, sucios y estaban divididos únicamente por cortinas. Los agentes municipales impusieron las respectivas multas a estos negocios. Las trabajadoras extranjeras fueron puestas a disposición de la Policía quienes se encargarán de verificar su situación y si cuentan con los permisos correspondientes para realizar alguna actividad en nuestro país.

Te puede interesar:

Revive la última edición de 90 digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube

16 noviembre 2022

Actualizado el : 30 abril 23 | 1:48 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000