Tv en vivo

Interrogaron a nueve implicados en banda ‘Los Intocables Ediles’

Para la reconstrucción se necesitó cerrar la calle, ocultar sus identidades llevándolos en autos con lunas polarizadas y extorsionar sus voces.

Un grupo de 9 aspirantes a colaborador eficaz fueron llevados en camionetas con lunas polarizadas para ser interrogados y contar cómo operaban las mafias en Gamarra.

 

Les colocaron micrófonos, distorsionaron sus voces con consolas de audio y respondieron mediante parlantes. Incluso, la Fiscalía cerró algunas cuadras de Gamarra para proteger así sus identidades.

 

De esta manera, policías y agentes del Ministerio Público participaron del segundo día del operativo del caso los «Intocables Ediles de La Victoria».

 

El Fiscal a cargo del caso, Reynaldo Abia, inició el interrogatorio preguntando si se realizaban actividades adicionales en la zona.

 

“En algún momento también existían paraderos de taxis, los cuales pagaban 150 soles y eran unos 8 vehículos”, respondió el investigado.

 

“Precíseme esa actividad, dónde se desarrollaba el paradero de taxis”, preguntó el fiscal.

 

“A la espalda de usted doctor donde dice Body Cite, en la parte que pertenece a lo que es el parqueo”, respondió el interrogado.

 
Gracias a la reconstrucción se pudo conocer cómo se recaudaba el dinero cobrado a los ambulantes, a los puestos de comida, a los autos que se estacionaban en el damero entre otros actos ilícitos.

10 julio 2019

Actualizado el : 10 julio 19 | 2:39 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000